Es una realidad que los rayos del sol directo a tus muebles, alfombras, pisos o telas terminaran por quitar el color, brillo y acabado que tanto te gustó cuando lo elegiste.
Pero como hacerle para que tu casa no parezca caverna y tengas que privar tus espacios de una luz agradable y una temperatura que te de confort?
¿Cuantas veces llegas a casas o departamentos de amigos o familiares y todo esta oscuro?
Hoy como en muchos rubros la tecnología es la solución pues existen en el mercado diversas opciones que rechazan los rayos UV del sol que son los causantes de comerse el color de tus muebles.
También existen opciones de películas de control solar que rechazan otro tipo de rayo de sol denominado IR o Infrarrojos estos en términos coloquiales son la sensación térmica de calor sobre tu piel. Haz una prueba simple pon tu brazo en una sombra y después en el sol y esta es la sensación térmica a la que nos referimos.
Sin embargo depende donde este entrando el sol la película que te conviene por ejemplo si viene de un domo o tragaluz seguramente hay un efecto lupa que hace bochornoso este espacio, aquí una opción es una película tipo espejo existen interna y de exterior.
Por otra parte si la luz entra en una ventana, cancel y tienes una vista privilegiada se debe utilizar otro tipo de película que no cambie drásticamente el aspecto de tu cristal.
Ya si eres de lo que quieres todo en uno existe una película de seguridad que evita accidentes y además con propiedades solares que protegen tus alfombras, muebles etc.
Sin ningún compromiso llámanos a Películas Solares México y cuéntanos tu reto podemos asesorarte...
...Eso si nos tendrás que regalar una foto de tu vista envidiable a la ciudad para nuestra colección y concurso anual de la mejor vista de México
Escribir comentario